Horarios
Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO
¿En qué podemos ayudarte?
605 277 145

¿En qué consiste el tratamiento de arañas vasculares y varices?

Las arañas vasculares son una de las dolencias más comunes que una mujer puede presentar. Aunque también existen casos de hombres que la padecen. Es por eso que buscan terapias que realmente sean efectivas y resulten ser una alternativa a la popular inyección esclerosante. Ya que este tratamiento no cuenta con la efectividad que las personas necesitan.

Para poder tratar el padecimiento vascular de manera efectiva, saludable y a largo plazo existe el Tratamiento de Arañas Vasculares en Alicante. El cual utiliza el ozono para curar un sinfín de dolencias y entre ellas se encuentran las conocidas varices.

Este poderoso tratamiento consiste en aplicar ozono a la parte afectada del cuerpo en la que han aparecido molestas arañas. Su aplicación se da porque dicho gas es un antioxidante natural el cual estimula a los glóbulos blancos. Dando así una protección perfecta contra agentes infecciosos.

Incluyendo el hecho de que incrementa la liberación de oxígeno de los glóbulos rojos. Lo cual, por ende, promueve una mejor circulación sanguínea. Dando como resultado que los vasos sanguíneos se vuelven más permeables. Es por eso que suele ser perfecto para tratar problemas de la piel y situaciones vasculares como las arañitas. Por esa razón, este tratamiento de Arañas Vasculares en Alicante se ha convertido en el preferido de muchas personas.

¿Cuántas sesiones necesitaré para obtener resultados?

Los resultados se van a observar cuando cumplas un riguroso proceso terapéutico de la mano de profesionales de gran experiencia. Para ello, dichos especialistas dictarán cuantas sesiones requieres para tu pronta recuperación. Ya que todo va a depender de cómo están tus varices. Sin embargo, es esperado que como mínimo sean recetados un par de sesiones.

Por tal motivo, si quieres comenzar hoy mismo con un tratamiento Arañas Vasculares en Alicante de gran calidad en Sfisionatur tenemos el mejor para ti. Contamos con todas las herramientas y los equipos necesarios para tu satisfacción. Nuestra clínica cuenta con el personal cualificado, el cual irá de la mano contigo hasta que te encuentres completamente rehabilitado de las arañas vasculares y las varices.

¡Así que no esperes más y comienza a recibir tu ozonoterapia YA!

Precio Tratamiento Arañas Vasculares con Ozonoterapia Alicante

1 Sesión
Tratamiento Arañas Vasculares con Ozonoterapia

40,00

Bono 5+1 Sesiones
Tratamiento Arañas Vasculares con Ozonoterapia

200,00

Bono 10+2 Sesiones
Tratamiento Arañas Vasculares con Ozonoterapia

400,00
¿En qué podemos ayudarte?
605 277 145
Horarios
Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO