Lunes a Viernes | 9:30 – 21:00 |
Sábado | 9:30 – 13:30 |
Domingo | CERRADO |
Punción seca en San Vicente
Una corriente fría sobre un músculo, una sobrecarga, el estrés diario, un cambio en nuestra dieta o simplemente un alterado estado de conciencia son causas suficientes que pueden motivar la aparición de los puntos gatillo, una especie de nódulos bastante irritables que surgen en las fibras musculares de nuestro cuerpo.
Para combatir este tipo de molestas dolencias, la clínica SFISIONATUR en San Vicente del Raspeig, tiene la receta idónea, la aplicación de la punción seca, una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, aquel que se origina en los diferentes músculos del cuerpo.
El tratamiento que aplica nuestra clínica consiste en una punción del músculo dañado con una aguja estéril de acupuntura con el objetivo de desactivar el punto gatillo, lo que disminuye de forma inmediata el dolor del paciente y le permite relajarse
Expertos en Punción Seca en San Vicente
Dotado de un personal altamente cualificado en el empleo de dicho método, SFISIONATUR dispone de una tecnología adecuada para la detección de los puntos gatillo que atenazan la musculatura. Su acción permite que la punción sea más efectiva al actuar directamente sobre el punto dañado. De esta forma, la placa motora se desactiva y regresa a su estado de normalidad.
El tratamiento de SFISIONATUR no acaba ahí. Para que sea lo más efectivo posible, tras la punción sea, nuestros especialistas continúan con otras técnicas de rehabilitación, como el estiramiento analítico de los músculos acortados y contracturados. Asimismo, también resultan indicadas a posteriori las infiltraciones con procaína con el fin de recuperar la tonificación y movilidad musculares. Sobre todo, para evitar la aparición de nuevo del dolor.