Horarios
Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO
¿En qué podemos ayudarte?
605 277 145

¿Para qué sirve la Ozonoterapia para Hernias Discales?

El ozono, aparte de estar presente como una capa en la estratosfera terrestre que absorbe la mayor parte de las radiaciones ultravioleta procedentes del Sol, es también una sustancia gaseosa que, tratada por profesionales con fines médicos y de manera adecuada, produce efectos beneficiosos en nuestro organismo.

La clínica SFISIONATUR dispone de la última tecnología en aparatos de ozonoterapia para Alicante y San Vicente del Raspeig ideados para mitigar las patologías que padece a diario el aparato locomotor, con los que se han obtenido grandes resultados mediante tratamientos poco invasivos. A través de un método que utiliza el oxígeno-ozono con fines terapéuticos, la ozonoterapia permite tratar dolencias tales como las hernias discales.

El ozono inyectado en el disco herniado disminuye el volumen del material dañado y ayuda a su recomposición, además activa la creación de encimas antioxidantes. Estas encimas actúan como neutralizantes ante los productos que nuestro disco libera al provocarse la hernia y que provocan la inflamación. Esto en conjunto hace que el músculo se relaje y desproteja el disco herniado provocando un alivio en el paciente.

¿Cómo funciona la Ozonoterapia en Hernias Discales?

En Sfisionatur aplicamos la técnica de Ozonoterapia en Hernias discales de 2 maneras.

Inyección Intradiscal

La entrada del ozono produce una degeneración proteolítica del colágeno del núcleo pulposo del disco intervertebral, se liberan moléculas de agua y se produce una degeneración celular de la matriz. El ozono actúa como antioxidantes y ayuda a una reducción del volumen discal lo que provoca descompresión radicular. Al disminuir el volumen discal mejora la microcirculación local, lo que provoca un aporte extra de oxígeno, esto hace que disminuye la hipoxia radicular y así finalmente se desvanece el dolor.

Aplicación Paravertebral

Alcanzar la zona discal por difusión del gas, produce enzimas antioxidantes que, como ya hemos comentado, neutralizan los productos tóxicos liberados por la ruptura del núcleo pulposo y que son los responsables de la inflamación radicular. La acción analgésica del ozono hace disminuir la contractura muscular que, de forma refleja, se activa para proteger la zona de la discopatía.

Tu clínica de Ozonoterapia para Hernias Discales en Alicante

En la clínica SFISIONATUR llevamos trabajando la ozonoterapia en Alicante y San Vicent del Raspeig durante varios años.

Muchos de nuestros clientes nos han visitado en nuestra clínica y han recurrido a nuestro tratamiento de ozonoterapia para hernias discales en San Vicent del Raspeig y Alicante y avalan además de recomendar este tipo de tratamientos.

Desde SFISIONATUR sabemos que la ozonoterapia en hernias discales es una realidad, por eso aplicamos este tratamiento adaptado a cada cliente.

Precio Ozonoterapia para Hernias Discales Alicante

1 Sesión
Tratamiento Combinado
+
Ozonoterapia

50,00

Bono 5+1 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Ozonoterapia

250,00

Bono 10+2 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Ozonoterapia

500,00
¿En qué podemos ayudarte?
605 277 145
Horarios
Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO