Osteopatía

Home>Tratamientos>Osteopatía

Horarios

Lunes a Viernes 9:30 – 21:00
Sábado 9:30 – 13:30
Domingo CERRADO

¿En qué podemos ayudarte?

605 27 71 45
605 27 71 45

Llamar
Enviar Whatsapp

El acelerado ritmo de vida que nos exige la sociedad de hoy día afecta a nuestras articulaciones, músculos y espalda. Uno de los huesos que más castigo y tensiones sufre ya sea en el trabajo o bien cuando realizamos alguna actividad deportiva es la columna vertebral, la base de nuestro equilibrio corporal.

Para tratar los problemas de espalda, la clínica SFISIONATUR ofrece, dentro de su amplio catálogo de servicios, un completo tratamiento de osteopatía que actúa sobre las disfunciones, la hipermovilidad o la hipomovilidad que se pueden encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, las vísceras o el cráneo.

La osteopatía se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar al funcionamiento del resto.

Gracias a SFISIONATUR, el paciente podrá recuperar el equilibro corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración. A través de diferentes técnicas de osteopatía como manipulaciones vertebrales y articulares, métodos de energía muscular, movilización, estiramiento o HVLT, entre otras, nuestra clínica lleva a cabo un tratamiento exclusivo para cada tipo de paciente. Su recuperación dependerá del tipo de lesión que padezca. Ningún tratamiento es igual a otro y se debe seguir siempre un enfoque personal único.

Para aplicar el mejor tratamiento de osteopatía posible, SFISIONATUR cuenta con los mejores profesionales de fisioterapia, con una formación acreditada (máster postgrado universitario en tratamiento osteópatico) y un reciclaje constante.

Precio

1 Sesión
Tratamiento Combinado
+
Osteopatía

25,00

Bono 5+1 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Osteopatía

125,00

Bono 10+2 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Osteopatía

250,00
Abrimos Sábados de 09:30h a 13:30h