Horarios
Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO
¿En qué podemos ayudarte?
605 27 71 45

¿Qué es la osteopatía pediátrica?

La Osteopatía es una técnica que actúa sobre las disfunciones, la hipermovilidad o la hipomovilidad que se pueden encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, las vísceras o el cráneo.

La osteopatía se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar al funcionamiento del resto.

En Sfisionatur adaptamos la técnica de osteopatía a niños y bebés para solucionar distintas patologías y dolencias que pueden surgir durante la fase de desarollo de estos. Mediante el empleo de técnicas manuales que ejercen una suave presión, detectamos el origen de las alteraciones que presentan los más pequeños, así como su tratamiento e incluso su prevención.

Beneficios del tratamiento de osteopatía pediátrica

  • Previene futuras patologías o problemas
  • Solución de problemas articulares y posturales
  • Tratamiento de problemas hormonales
  • Mejora de trastornos de atención
  • Ayuda a solucionar problemas con el sueño
  • Prevención y/o mejora de la sinusitis
  • Mejora en problemas mandibulares o de oclusión dental

Nuestra técnica de osteopatía pediátrica, ¿en qué consiste?

Las técnicas utilizadas en nuestra cínica de osteopatía pediátrica en San Vicente son muy suaves y respetuosas con el momento de crecimiento, especialmente en los primeros años.

En la sesión inicial, se realiza un estudio cínico para detectar las dolencias y se conoce la historia clínica, problemas anteriores, problemas en el parto, posiciones, etc.

Posteriormente la exploración del niño es completa, así nos hacemos una idea del funcionamiento global y no sólo de la zona sintomática. El trabajo en nuestra clínica consiste en equilibrar las membranas, suturas y líquidos, con el fin de evitar una afectación en el crecimiento.

A continuación y una vez detectada la patología, se procede al tratamiento con un control de los padres en los momentos en los que el niño/a no se encuentra en la clínica y con un numero no establecido de sesiones que variarán dependiendo de la patología encontrada, se solucionará el problema del pequeño.

Precio de las sesiones de osteopatía pediátrica en San Vicente del Raspeig

1 Sesión
Tratamiento Combinado
+
Acupuntura Holística

30,00

Bono 5+1 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Acupuntura Holística

150,00

Bono 10+2 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Acupuntura Holística

300,00
¿En qué podemos ayudarte?
605 27 71 45
Horarios
Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO