Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO
Llamanos y reserva tu cita

Mesoterapia corporal en Alicante

La celulitis, la flacidez en la piel y la obesidad ya tienen solución. Gracias a la mesoterapia que aplicamos en nuestra clínica SFISIONATUR, a sólo 10 minutos de Alicante, una técnica que no produce dolor, consistente en la inyección en la piel de diversas sustancias clínicamente estudiadas que permiten mejorar la circulación sanguínea de las regiones tratadas y eliminan la grasa localizada.

Para aplicar esta terapia primero resulta necesario estudiar al paciente para realizar un diagnóstico. Con unos fármacos adecuados y la aplicación de una decena de sesiones de mesoterapia (cada una de ellas dura unos 30 minutos) en nuestra clínica, el paciente podrá comprobar cómo mejora la calidad de su piel, su volumen graso disminuye y desaparece la pesadez e hinchazón que sufren las piernas.

¿Qué es la Mesoterapia corporal?

La mesoterapia es una concepción terapéutica sencilla que pretende aproximar el tratamiento al lugar de la enfermedad para lograr una mayor eficacia. Se trata de un método curativo efectivo e indoloro que utiliza inyectables por vía intradérmica y subcutánea de manera superficial, en pequeñas dosis.

¿Es la Mesoterapia la solución a tus problemas?

El paciente que se someta a esta terapia también debe poner de su parte para obtener mejores resultados. Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas. A partir de la tercera y cuarta sesión ya se empiezan a observar los primeros resultados. La tonicidad y el aspecto reafirmante de la piel ya serán visibles.

Precio mesoterapia en Alicante