Horarios
Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO
¿En qué podemos ayudarte?
605 27 71 45

Masajes Deportivos y Terapéuticos en San Vicente y Alicante

Los masajes son técnicas de relajación de origen temprano en la historia. Han demostrado tener una gran fuerza curativa y son capaces de proporcionar descanso, placer y bienestar en diversas partes del cuerpo. Dentro de la gama de masajes terapéuticos están los masajes deportivos, los cuales ayudan a mejorar los tejidos de los músculos, previniendo posibles lesiones.

En Sfisionatur, nuestra clínica de masajes en San Vicente del Raspeig, te ofrecemos el servicio de masaje terapéutico y deportivo de mayor calidad de la zona. A continuación, te mostraremos las características de nuestro servicio personalizado y vanguardista.

¿En qué consiste el masaje terapéutico?

A diferencia del masaje deportivo, el masaje terapéutico no se realiza con el objetivo de mejorar el rendimiento físico, más bien se emplea con propósitos relajantes.

No obstante, en la clínica Sfisionatur te ofrecemos los mejores masajes Alicante. Estamos especializados en ambas técnicas de masaje, tanto el terapéutico como el deportivo. Al igual que en otros tipos de tratamientos complementarios para brindarte la mejor experiencia.

Entre ellos están los masajes descontracturante, tonificantes, relajantes, circulatorios y gestálticos. Así como los masajes de drenaje linfático.

¿Por qué acudir a nuestra clínica en San Vicente del Raspeig para un masaje terapéutico?

Acudir a nuestras sesiones de masajes terapéuticos y deportivos te ofrecerá numerosos beneficios, gracias a que contamos con profesionales especializados en estas técnicas. Nuestros fisioterapeutas ponen en práctica técnicas y procedimientos que contribuyen a mejorar la circulación sanguínea.

Además, los masajes terapéuticos proporcionan mejoras en la oxigenación e irrigación de los huesos y los músculos. Además, ayudan a disminuir el dolor y mejoran la calidad de nuestra piel, ya que estos masajes contribuyen al aumento de la temperatura de los músculos y a la reabsorción de los fluidos.

Beneficios de recibir un correcto masaje terapéutico o deportivo

Son muchos los beneficios que las personas obtienen cuando reciben masajes terapéuticos o deportivos. Algunos de ellos son:

  • Alivio de dolores corporales.
  • Mejora de la calidad del sueño.
  • Prepara a los músculos para las actividades deportivas.
  • Ayuda a prevenir las lesiones.
  • Relaja la musculatura.
  • Reactiva la circulación sanguínea.
  • Combate la depresión y ayuda a los sentimientos de ansiedad.

En vista de todos esos beneficios son muchos los pacientes con diversas patologías que buscan aliviar su malestar con los masajes terapéuticos y deportivos. Algunas de las enfermedades que requieren apoyo son los siguientes:

  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Espasmos.
  • Tendinopatías.
  • Enfermedades que afectan el aparato locomotor.

Por todo esto y mucho más debes visitar Sfisionatur, ya que somos la clínica especializada en técnicas de masajes terapéuticos y deportivos. Por lo tanto, ¿qué estás esperando para sacarle provecho a todos estos beneficios?

¡Solicita una cita ahora mismo y disfruta del mejor servicio de Alicante!

Precio de nuestras sesiones de masajes terapéuticos y deportivos en Alicante y San Vicente

1 Sesión

30,00

Bono 5+1 Sesiones

150,00

Bono 10+2 Sesiones

300,00
¿En qué podemos ayudarte?
605 27 71 45
Horarios
Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO