Masajes Terapéuticos y Deportivos

Home>Tratamientos>Masajes Terapéuticos y Deportivos

Horarios

Lunes a Viernes 9:30 – 21:00
Sábado 9:30 – 13:30
Domingo CERRADO

¿En qué podemos ayudarte?

605 27 71 45
605 27 71 45

Llamar
Enviar Whatsapp

El masaje es tan antiguo como la misma humanidad. Con tan solo unas manos hábiles y cálidas es posible transmitir un estado de bienestar a la espalda y otras partes del cuerpo como los pies o el cuello. Aparte de proporcionar placer y descanso, su fuerza curativa está demostrada científicamente.

Un buen masaje como el que ofrecen los profesionales de la clínica SFISIONATUR mejora la oxigenación e irrigación de los músculos y huesos, la circulación sanguínea, disminuye el dolor y tiene además otros muchos efectos beneficiosos sobre la piel (exfoliante, reabsorbe los fluidos, aumenta la temperatura…)

Especializada en masaje deportivo, la clínica SFISIONATUR aplica además otro tipo de tratamientos complementarios para el paciente como son los masajes relajantes, tonificantes, terapéuticos o los indicados antes de iniciar una actividad deportiva. En el ámbito del masaje, la oferta de SFISIONATUR no acaba aquí: el drenaje linfático, el masaje gestáltico y el masaje circulatorio también forman parte de la cartera de servicios que ofrece nuestra clínica.

El estrés que origina la actividad laboral o deportiva o bien las relaciones personales se manifiestan en nuestro organismo en forma de tensión muscular o rigidez corporal. Es ahí cuando surge la oportunidad de descargar esta tirantez a través de un buen masaje terapéutico. Además de relajarnos, nos proporciona una serie de beneficios añadidos que hay que tener en cuenta: mejora la calidad del sueño, refuerza las defensas, nos pone en estado de alerta, alivia los dolores de cabeza y contribuye a la belleza del rostro. ¿Qué más se puede pedir? Póngase en buenas manos con la clínica SFISIONATUR.

Precio

1 Sesión

25,00

Bono 5+1 Sesiones

125,00

Bono 10+2 Sesiones

250,00
Abrimos Sábados de 09:30h a 13:30h