Kinesiología Unificada

Home>Tratamientos>Kinesiología Unificada

Horarios

Lunes a Viernes 9:30 – 21:00
Sábado 9:30 – 13:30
Domingo CERRADO

¿En qué podemos ayudarte?

605 27 71 45
605 27 71 45

Llamar
Enviar Whatsapp

A toda enfermedad o desequilibrio de los biorritmos, nuestro organismo responde combatiéndolos con una compensación del sistema que tiene como fin retomar de nuevo la estabilidad vital. El cuerpo funciona como un todo que trata de modificar su conducta para paliar un conflicto interno. Esta la filosofía que impregna la kinesiología unificada, la ciencia que estudia el movimiento de los seres vivos, las relaciones existentes entre los diferentes movimientos y los procesos naturales que ayudan a mantener, devolver o potenciar la capacidad del propio ser vivo de mantenerse sano y adaptado a su ambiente.

La clínica SFISIONATUR aplica entre sus pacientes de Alicante y San Vicente del Raspeig este tratamiento de Kinesiología Unificada, nacida en los años sesenta del pasado siglo en Estados Unidos que permite equilibrar y sincronizar nuestro estado físico y emocional. La kinesiología posibilita que, por ejemplo, a través del tono de los músculos podamos conocer el estado de salud en el que se encuentran nuestros órganos. Nuestro propio cuerpo sabe qué es aquello que le sienta mal, y la kinesiología sabe interpretar sus respuestas. Lo realiza a través de preguntas, estímulos y test musculares para comprobar la reacción que experimenta.

Para ello unifica diferentes disciplinas terapéuticas ya consolidadas como la quiropraxia, naturopatía, psicoterapia y la medicina china con el objetivo de restablecer la salud. La kinesiología trabaja los problemas desde la raíz; pretende hallar las causas que generan la dolencia o enfermedad y que impiden que el paciente alcance su estado de plenitud. De la misma forma, busca los remedios necesarios para estar sano.

Uno de los aspectos que más trabaja la clínica SFISIONATUR es el mantenimiento del cerebro libre de comportamientos indeseados, ya que es esta parte de nuestro organismo la responsable de los cambios fisiológicos y conductuales. Gracias a la kinesiología es posible recobrar el estado óptimo de la salud.

Precio

1 Sesión
Tratamiento Combinado
+
Kinesiología Unificada

25,00

Bono 5+1 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Kinesiología Unificada

125,00

Bono 10+2 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Kinesiología Unificada

250,00
Abrimos Sábados de 09:30h a 13:30h