Horarios
Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO
¿En qué podemos ayudarte?
605 27 71 45

¿Qué es la Fisioterapia Geriátrica?

Proporcionar fisioterapia a las personas mayores es un reto. Los pacientes de cierta edad presentan problemas musculoesqueléticos, neurológicos y cardiovasculares y pueden encontrarse todos en una misma carga de trabajo en el mismo paciente. Si a esto le añadimos las diferencias en la presentación de la enfermedad, el patrón único de envejecimiento de cada individuo y las diferentes respuestas que pueden mostrar las personas mayores, la complejidad del reto es evidente.

Por todo esto es imprescindible acudir a clínicas expertas en fisioterapia geriátrica como Sfisionatur.

¿Para qué sirve la Fisioterapia Geriátrica?

  • Disminución de la debilidad generalizada
  • Alivio del dolor articular
  • Tratamiento de la inestabilidad postural
  • Mejora del equilibrio
  • Tratamiento de otros dolores que se convierten en crónicos.

Nuestro objetivo es permitirle al paciente la mayor independencia y seguridad posibles. Al rehabilitar la movilidad, un fisioterapeuta utilizará herramientas tradicionales como los ejercicios de fortalecimiento y la hidroterapia en el contexto de la atención geriátrica. La hidroterapia también es una herramienta importante en la rehabilitación de los ancianos, ya que los ejercicios bajo el agua eliminan la tensión no deseada de las articulaciones, que son muy propensas a sufrir daños

Resultados de la Fisioterapia Geriátrica

La fisioterapia geriátrica es un medio probado para que los adultos mayores mejoren la movilidad y el equilibrio, adquieran fuerza y aumenten la confianza en sus capacidades físicas.

Los objetivos más importantes a los que se centra la fisioterapia geriátrica son, que los pacientes puedan funcionar con sus mejores capacidades, realizar las tareas cotidianas y llevar una vida sin limitaciones. Al mismo tiempo, la fisioterapia geriátrica puede tener un profundo efecto en la capacidad de una persona para disfrutar de las actividades físicas.

Precio de las sesiones de Fisioterapia Geriátrica en San Vicente

1 Sesión
Tratamiento Combinado
+
Acupuntura Holística

30,00

Bono 5+1 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Acupuntura Holística

150,00

Bono 10+2 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Acupuntura Holística

300,00
¿En qué podemos ayudarte?
605 27 71 45
Horarios
Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO