Fisioterapia Deportiva

Home>Tratamientos>Fisioterapia Deportiva

Horarios

Lunes a Viernes 9:30 – 21:00
Sábado 9:30 – 13:30
Domingo CERRADO

¿En qué podemos ayudarte?

605 27 71 45
605 27 71 45

Llamar
Enviar Whatsapp

La práctica deportiva de forma regular, ya sea a nivel básico, amateur o profesional, produce un desgaste en el organismo que en ocasiones deriva en forma de lesiones musculares u óseas bastante molestas. Si estas dolencias no se tratan a tiempo, pueden afectar de forma irremediable a nuestras articulaciones con consecuencias dañinas.

Pero hay solución. Ahí aparece SFISIONATUR. Los sanitarios de fisioterapia deportiva que trabajan en la clínica son profesionales altamente cualificados capacitados para detectar las patologías que se dan en el aparato locomotor y las articulaciones de los deportistas. Cuando un paciente acude a nuestra clínica recibe asesoramiento para tratar sus molestias, y recibe consejos sobre prevención y mantenimiento con la idea de atenuar el dolor que padece. Un protocolo para evitar males mayores.

SFISIONATUR halla el problema óseo o muscular del paciente en el primer diagnóstico. La molestia o dolencia que el deportita padece es detectada de manera precoz y de esta forma, con un tratamiento adecuado, puede reincorporarse a la actividad física en un periodo razonable de tiempo.

El auge y popularización de actividades deportivas como el running o el triatlón demandan una asistencia sanitaria especializada, sobre todo que actúe con una atención inmediata y otorgue una respuesta eficaz. SFISIONATUR proporciona los cuidados médicos que todo tipo de deportista necesita. Cualquier tipo de molestia que pueda padecer el paciente debe ser detectada de manera inmediata y corregida cuanto antes. Esa es la base del éxito.

La funcion del fisioterapeuta deportivo pasa por la aplicacion del tratamiento a través de agentes fisicos, como la electroterapia, termoterapia (calor), terapia manual, hidroterapia y ejercicios que ayudan a la rehabilitación de las articulaciones.

Precio

1 Sesión
Tratamiento Combinado
+
Fisioterapia Deportiva

25,00

Bono 5+1 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Fisioterapia Deportiva

125,00

Bono 10+2 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Fisioterapia Deportiva

250,00
Abrimos Sábados de 09:30h a 13:30h