Horarios
Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO
¿En qué podemos ayudarte?
605 27 71 45

Como su nombre indica, la electroacupuntura es una variante de la acupuntura de la medicina tradicional china. Esta técnica combina el uso de agujas con pequeñas corrientes eléctricas. De este modo, se logra reducir el dolor o la parálisis de forma rápida, ya que sus efectos son más efectivos y duraderos.

Ahora bien, si quieres disfrutar de una sesión de electroacupuntura en Alicante de calidad no dudes en visitar Sfisionatur. Ya que contamos con excelentes técnicas y equipos de vanguardia, para brindarte una atención personalizada y eficaz. ¡Sigue leyendo para aprender mucho más sobre este interesante tema!

¿Por qué debería asistir a una sesión de electroacupuntura en Alicante?

En Sfisionatur contamos con un excelente equipo de profesionales capacitados que te ayudarán a conseguir los beneficios que necesitas en las sesiones de electroacupuntura en Alicante, ya que esta técnica es más efectiva que la acupuntura manual.

Por lo tanto, conseguirás tener una vida más tranquila y feliz, ya que recuperarás tu salud y tu bienestar. Pero sobre todo mejorarás tus dolores y malestares. 

No obstante, una buena sesión de electrocupuntura en Alicanten te brindará otras ventajas que te serán de utilidad, algunas de ellas son:

  • Recuperación de lesiones postraumáticas.
  • Rehabilitación funcional tendinomuscular y nerviosa.
  • Es un buen tratamiento de dolor.
  • Ayuda a bajar la inflamación de los tejidos.
  • Acorta el tiempo de recuperación de alguna lesión deportiva.
  • Mejora los síntomas de la lumbalgia y ciática.
  • Calma los vómitos causados por la quimioterapia.
  • Es ideal para aliviar algunas enfermedades del sistema nervioso.
  • Rehabilita las secuelas de los accidentes cerebrovascular o Ictus, ACV.

Eso no es todo, pues esta técnica también es ideal para aquellas personas que sufren de alguna patología, como por ejemplo:

  • Dolor crónico, especialmente la fibromialgia.
  • Síndrome miofascial.
  • Codo de tenista.
  • Lesiones postraumáticas.
  • Trombosis cerebral.
  • Parálisis facial.

¿Cómo es una sesión de electroacupuntura en Alicante?

La electroacupuntura es uno de los tratamientos que más utilizamos en Sfisionatur. Esto se debe a que ofrece grandes beneficios al sistema nervioso, vascular y muscular. Además, puede aplicarse en distintas personas de diversas edades.

Por lo general, nuestra sesión de electroacupuntura en Alicante es bastante sencilla, tiene una duración de 10 o 12 minutos aproximadamente, sin embargo, dependiendo de algunas patologías o de su gravedad el tratamiento se puede extender a unos 30 minutos.

Es importante que comprendas que al iniciar la sesión se insertan agujas de acupuntura en los puntos o zonas afectadas, las cuales emiten estimulación eléctrica, ya que a través de ellas pasan pequeñas corrientes de electricidad que lograrán restablecer el buen funcionamiento del cuerpo.

Cabe resaltar que la intensidad del estímulo se gradúa y adapta a la tolerancia y necesidades de cada paciente. Además, es un tratamiento que no causa dolor, solo un cosquilleo u hormigueo que no produce ninguna molestia.

Más datos sobre la electroacupuntura de Sfisionatur

La electroacupuntura en Alicante de Sfisionatur tiene un mayor efecto analgésico que el tratamiento tradicional. Esta técnica abarca y estimula un área más grande alrededor de los puntos de acupuntura, logrando así una significativa reducción del dolor o parálisis y restableciendo de forma eficaz la zona afectada.

Los resultados serán visibles, ya que no sentirás dolor ni molestia, incluso tu estado de ánimo mejorará en vista de que no tendrás ningún obstáculo que te impida disfrutar a plenitud de la vida y de lo que esta te ofrece. 

Por lo tanto, que el dolor no te venza, visita Sfisionatur y aprovecha el mejor tratamiento de electroacupuntura en Alicante, el cual no te decepcionará, ya que nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a eliminar tus problemas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Precio de las sesiones de electroacupuntura

1 Sesión
Tratamiento Combinado
+
Electroacupuntura

30,00

Bono 5+1 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Electroacupuntura

150,00

Bono 10+2 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Electroacupuntura

300,00
¿En qué podemos ayudarte?
605 27 71 45
Horarios
Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO