Auriculoterapia

Home>Tratamientos>Auriculoterapia

Horarios

Lunes a Viernes 9:30 – 21:00
Sábado 9:30 – 13:30
Domingo CERRADO

¿En qué podemos ayudarte?

605 27 71 45
605 27 71 45

Llamar
Enviar Whatsapp

La medicina tradicional ha demostrado que existe una correlación directa entre la oreja y el cuerpo humano en la que determinados puntos del pabellón auditivo concuerdan con una ubicación anatómica. Por lo que la aplicación de técnicas de acupuntura (auriculoterapia) mediante agujas en dicha zona permite la sanación o el alivio de dolencias o patologías como la ansiedad, el estrés, el insomnio, determinados tipos de alergia, la obesidad o ciertos trastornos psíquicos.

La clínica SFISIONATUR aplica un método de reflexología consistente en la estimulación de las terminaciones nerviosas del pabellón auricular que están conectadas con el resto del cuerpo. Aunque la auriculoterapia se trata sobre todo con agujas, los profesionales de nuestra clínica también utilizan microimanes, semillas permanentes, masajes táctiles, infrarrojos y otro tipo de aparatos de electroestimulación.

La auriculoterapia se utiliza indistintamente tanto con fines diagnósticos como terapéuticos, ya que los puntos auriculares pueden indicarnos dónde existe una patología y son capaces de enviar un estímulo concreto a la zona afectada para realizar un tratamiento.

Al igual que la acupuntura, la auriculoterapia aparece como un tratamiento milenario que se practica en Asia desde tiempos pretéritos. Sus beneficios son unos cuántos: favorece la analgesia (ausencia de dolor), estimula las glándulas corporales o permite segregar ciertas sustancias corporales beneficiosas para el organismo. Es un método rápido y eficaz con resultados demostrados.

Precio

1 Sesión
Tratamiento Combinado
+
Auriculoterapia

25,00

Bono 5+1 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Auriculoterapia

125,00

Bono 10+2 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Auriculoterapia

250,00

¿En qué podemos ayudarte?

605 27 71 45
605 27 71 45

Llamar
Enviar Whatsapp
Abrimos Sábados de 09:30h a 13:30h