Horarios
Lunes a Viernes9:30 – 21:00
Sábado9:30 – 13:30
DomingoCERRADO
¿En qué podemos ayudarte?
605 27 71 45

Auriculoterapia y la ansiedad en San Vicente del Raspeig

La medicina tradicional ha demostrado que existe una correlación directa entre la oreja y el cuerpo humano en la que determinados puntos del pabellón auditivo concuerdan con una ubicación anatómica. Por lo que la aplicación de técnicas de acupuntura (auriculoterapia) mediante agujas en dicha zona permite la sanación o el alivio de dolencias o patologías como la ansiedad, el estrés, el insomnio, determinados tipos de alergia, la obesidad o ciertos trastornos psíquicos.

La clínica SFISIONATUR en San Vicente del Raspeig aplica un método de reflexología consistente en la estimulación de las terminaciones nerviosas del pabellón auricular que están conectadas con el resto del cuerpo. Aunque la auriculoterapia se trata sobre todo con agujas, los profesionales de nuestra clínica también utilizan microimanes, semillas permanentes, masajes táctiles, infrarrojos y otro tipo de aparatos de electroestimulación.

La auriculoterapia se utiliza indistintamente tanto con fines diagnósticos como terapéuticos, ya que los puntos auriculares pueden indicarnos dónde existe una patología y son capaces de enviar un estímulo concreto a la zona afectada para realizar un tratamiento.

Al igual que la acupuntura, la auriculoterapia aparece como un tratamiento milenario que se practica en Asia desde tiempos pretéritos. Sus beneficios son unos cuántos: favorece la analgesia (ausencia de dolor), estimula las glándulas corporales o permite segregar ciertas sustancias corporales beneficiosas para el organismo. Es un método rápido y eficaz con resultados demostrados.

¿Por qué acudir a nuestra clínica de San Vicente del Raspeig para una sesión de Auriculoterapia?

Acudir a las sesiones de Auriculoterapia de Sfisionatur te aportará numerosos beneficios, gracias a que contamos con profesionales especializados en está técnica. Algunos de los beneficios de acudir a nuestra clínica Sfisionatur en San Vicente del Raspeig para recibir sesiones de Auriculoterapia son:

  • Sirve para el tratamiento de problemas ginecológicos. Se ha podido comprobar que la Auriculoterapia es muy eficaz para tratar patologías como la dismenorrea.
  • Ayuda a disminuir de peso. Muchas personas reciben sesiones de Auriculoterapia para combatir sus problemas de sobrepeso. Las principales funciones de la Auriculoterapia para bajar de peso son la eliminación de toxinas, disminuye la retención de líquidos, baja el apetito y trata la ansiedad.
  • Es un tratamiento muy eficaz para tratar el dolor. La Auriculoterapia sirve para tratar dolencias provocadas por cefaleas, ciáticas y neuralgias. Además, también ayuda a tratar vértigos, insomnio y asma.
  • Mejora trastornos de tipo psicológico y mental. Gracias al tratamiento de la Auriculoterapia se liberan más endorfinas que ayudan a combatir la ansiedad, la depresión y el estrés.
  • Permite controlar mejor los problemas de adicción. Al disminuir los niveles de ansiedad, la Auriculoterapia es un tratamiento muy común para combatir adicciones como el tabaquismo y el alcoholismo.

Por estas razones debes visitar nuestra clínica Sfisionatur en San Vicente del Raspeig. ¿A qué estas esperando para disfrutar de todos estos beneficios?

¡Solicita tu cita ahora para acudir a una sesión de Auriculoterapia!

Precio

1 Sesión
Tratamiento Combinado
+
Auriculoterapia

30,00

Bono 5+1 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Auriculoterapia

150,00

Bono 10+2 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Auriculoterapia

300,00
¿En qué podemos ayudarte?
605 27 71 45