Acupuntura Holística

Home>Tratamientos>Acupuntura Holística

Horarios

Lunes a Viernes 9:30 – 21:00
Sábado 9:30 – 13:30
Domingo CERRADO

¿En qué podemos ayudarte?

605 27 71 45
605 27 71 45

Llamar
Enviar Whatsapp

Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos han empleado la acupuntura como método de sanación efectiva, sobre todo en Oriente. En China es una técnica que se ha venido aplicando y forma parte de su medicina tradicional, ya milenaria.

La clínica SFISIONATUR dispone del aparataje específico para poder aplicar la acupuntura entre sus pacientes, que no es otra cosa que la inserción y manipulación de agujas en el cuerpo del paciente dolorido con el objetivo de restaurar su salud y bienestar. Se trata de una de las medicinas alternativas más eficaces, ya que combate las molestias que a diario padece nuestro aparato locomotor. Dolencias como migrañas, fibromialgia, contracturas, lumbalgias, el síndrome del túnel carpiano, la osteoartritis de rodilla u otros dolores que se convierten en crónicos.

La acupuntura es uno de los principales tratamientos médicos que la clínica SFISIONATUR aplica dentro de su cartera de servicios debido a su demanda y efectividad. Además, se trata de una técnica que se puede combinar con otro tipo de terapias. Como por ejemplo la electroacupuntura, consistente en la transmisión de una pequeña corriente eléctrica entre las agujas que punzan las partes doloridas del paciente. Una práctica que potencia la eficacia de la acupuntura convencional.

La técnica de la acupuntura resulta sencilla de aplicar y no es en absoluto invasiva. Los profesionales de la clínica SFISIONATUR insertan las agujas (de un solo uso y totalmente precintadas) en ciertos puntos estratégicos del cuerpo con la intención de aliviar las patologías que sufre el paciente. Gracias a su uso se mejora su calidad de vida. Está demostrada su eficacia.

Precio

1 Sesión
Tratamiento Combinado
+
Acupuntura Holística

25,00

Bono 5+1 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Acupuntura Holística

125,00

Bono 10+2 Sesiones
Tratamiento Combinado
+
Acupuntura Holística

250,00
Abrimos Sábados de 09:30h a 13:30h