¿Quiénes Somos?

Home>¿Quiénes Somos?

El objetivo fundamental de nuestra actividad terapéutica es cuidar de su salud y bienestar personal a través de nuestros tratamientos especializados y personalizados.

Para ello, disponemos con un fisioterapeuta especializado en osteopatía, fisioterapia respiratoria, acupuntura, ozonoterapia, factores del crecimiento, daño cerebral, fisioterapia deportiva, RHB, fisioterapia infantil y corrección de la columna vertebral. Asimismo, contamos con asistencia a domicilio.

Por supuesto, sumamos a todo ello una amplia experiencia en todos los campos de la fisioterapia, psicología, logopedia, programación neurolingüística, masaje gestáltico, estética, control de peso.

Nos encanta nuestro trabajo y lo consideramos como una superación constante, por lo que nos actualizamos y aprendemos nuevas técnicas, para poder dar una mayor calidad en nuestros tratamientos.

Como somos conscientes del gran auge del deporte, disponemos de técnicas adaptadas a tratar lesiones deportivas para que el tiempo de recuperación sea el menor posible, puesto que entendemos su frustración tanto profesional como de aficionado al no poder realizarla. Hacemos que se recupere al 100% y lo antes posible, sin ningún tipo de recaída. Es por ello que contamos con clientes cada vez más satisfechos.

Abrimos Sábados de 09:30h a 13:30h