En Sfisionatur damos servicios de fisioterapia con descuentos a todas aquellas personas que cuentan con un seguro médico. Dicho beneficio también incluye a los que colaboran con algunas de las mutuas aliadas. A continuación, te facilitamos toda la información que debes conocer respecto a este tema. Por eso, continúa leyendo este post.

Contacta con nuestra clínica de fisioterapia en Alicante y San Vicente colaboradora con Mutuas

Si padeces de una lesión y eres clientes de alguna de nuestras mutuas aliadas, entonces puedas asistir a las sesiones de fisioterapia mutua. Solo debes llamarnos a fin de reservar tu cita.

Y es que contamos con un convenio con diversas mutuas. Las cuales te permitirán disfrutar de nuestros servicios profesionales para tratar cualquier patología, lesión o enfermedad.

Dicho tratamiento también se extiende a las personas con seguros de salud que cubra accidentes o lesiones. Cabe resaltar que dentro de esta modalidad ofrecemos un servicio de calidad, cuyo objetivo es lograr el bienestar del paciente.

Aunque el seguro o mutua no cubra al 100% del coste, sí cubrirá una mayor parte. De este modo, los gastos se reducen y la rehabilitación de las sesiones podrá salir mucho más económicas. Y es que la mayoría de estas asociaciones abonan el 80-90 % de las facturas.

Por si fuera poco, el tratamiento es personalizado a fin de conseguir una evolución positiva. Además, también incluye ejercicios complementarios y, de ser necesario, pautas de entrenamiento.

En Sfisionatur estamos encantador de colaborar con distintas organizaciones para garantizar la salud de las personas. Por esa razón con nosotros encuentras técnicas novedosas y un equipo profesional y especializado en fisioterapia y en otros procedimientos.

Te brindamos un trato exclusivo y adaptado especialmente a tus necesidades y problemas. Por lo tanto, si no conoces a profundidad la modalidad contratada por mutua o seguro médico contáctanos y con gusto te asesoramos.

Descubre las mutuas con las que colabora nuestra Clínica de Fisioterapia en Alicante y San Vicente

Echa un vistazo a las mutuas con las que Sfisionatur trabaja y descubre si puedes aplicar a ella.

¿Necesitas más información?